Luis Mario Rivera Hermosillo, Sonora 16 de agosto del 2016.- El Partido Verde Ecologista de México se empieza a posicionar en Sonora como uno de los de mayor importancia, y un ejemplo es su avance y crecimiento en cada uno de los 72 municipios de nuestro Estado.
En Soyopa, Sonora, Jesús Andrés Coronado Ortega tomó protesta el pasado fin de semana como coordinador municipal de este partido, dirigido a nivel estatal por Luis Mario Rivera.
En total, el PVEM ya suma catorce coordinaciones a la fecha, en municipios como Huatabampo, Etchojoa, Cajeme, Ónavas, Yécora, San Luis Río Colorado, Sáric, La Colorada, Arivechi, Sahuaripa, Bacanora, Fronteras, Agua Prieta y ahora Soyopa.
De las catorce coordinaciones, ocho son dirigidas por mujeres, de lo que habla del compromiso de este partido con la equidad de género en Sonora.
Buscando fortalecer aún más la “estructura verde”, Luis Mario Rivera informó que el próximo 18 de agosto se estará tomando protesta a la Coordinación Municipal en Guaymas, Sonora, misma que estará a cargo de Daniel Cardoso.
Además invitó a seguir todas las acciones del Partido Verde Ecologista de México en redes sociales, bajo los “hashtags”:  #ElVerdeSigueCreciendo y #PorUnSonoraMásVerde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.