AMLOPor El Financiero.
Ni las giras ni más de una treintena de vuelos fueron transparentadas por el líder de Morena en su declaración 3de3 presentada la semana pasada.

En su declaración patrimonial de no conflicto de interés y fiscal presentada, el jueves pasado, el dirigente de Morena no las consideró.

Pero tampoco fueron informadas por su partido, que ha generado un intenso debate por las presuntas omisiones en su declaración ‘3de3’.

Estas giras requirieron transporte aéreo, vehículos terrestres, peajes carreteros, gasolina, comidas y hospedaje, así como el pago de logística para mítines. Estos viajes fueron para visitar entidades que tendrían elecciones en junio de 2015.

…Y pide a sus diputados no ser ‘maiceados’

AMLO pidió a los diputados federales de Morena no dejarse “maicear” en la discusión del Presupuestode la Federación del 2017.

Dijo que los legisladores de Morena “deben actuar con rectitud”, pues el titular de Hacienda entrega presupuesto para obras y los diputados transfieren recursos a presidentes municipales y gobernadores por un ‘moche’, que permiten que los legisladores “voten por las reformas que afectan al pueblo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.