EDGAR rIVERAPor Allan de la Rosa
Río de Janeiro.-Con grandes actuaciones que han dejado un gran sabor de boca, se empieza a despedir el grupo de atletas sonorenses en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.
De los seis elementos nacidos en Sonora, solamente Édgar Rivera no ha visto acción en este evento internacional que concluye el próximo 21 de agosto.
El originario de Agua Prieta, Sonora competirá el próximo 14 de agosto en la eliminatoria del salto de altura teniendo como escenario el Estadio Olímpico de Brasil.
Hermano de Luis Alberto Rivera, quien representó a México hace cuatro años en Londres 2012, Édgar tiene amplias posibilidades de acercarse al podio.
Otro sonorense que no ha concluido su participación en los Juegos Olímpicos, es el originario de Cumpas, Sonora, Samuel Córdova, quien forma parte del equipo mexicano de volibol.
El sonorense verá acción este 13 de agosto cuando México enfrente a Canadá y tendrá su último partido cuando se midan a Estados Unidos el 15 de agosto.
Hasta el momento el mejor resultado de la delegación sonorense lo obtuvo la hermosillense Alejandra Valencia, al finalizar cuarta en el tiro con arco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.