Lopez obradorHermosillo, Sonora 10 de agosto del 2016 (MR).- Un partido Morena sin credibilidad, con problemas internos, nula fuerza política y una total apatía de la gente, es lo que encontrará Andrés Manuel López Obrador en su visita a Sonora este 20 de agosto.
Y es que este partido lejos de crear una fuerza en Sonora, está sumergido en controversias, como la reciente expulsión de su único diputado José Ángel Rochín López, por haber votado a favor de la reestructuración de la deuda pública de Sonora.
El encargado de llevar a la autodestrucción a este partido, es su mismo dirigente, Alfonso Durazo, quien lejos de trabajar con su diputado y dar a conocer los proyectos de Morena, se ha encargado en crear divisiones.
Recientemente anunció que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita por seis municipios del Sur de Sonora, del 20 al 21 de agosto próximo, como parte de su gira nacional para exponer la “Conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México”.
En su visita, el controvertido candidato a la presidencia de la República, buscará hacerse de adeptos en tierras sonorenses, a pesar de haberlos llamado cómplices de lo que él llama “maleantada” sólo por no acudir a sus mítines.

Leave a Reply

Your email address will not be published.