Dolores del ríoHermosillo, Sonora 09 de agosto del 2016 (MR).- En el marco del lanzamiento de una agenda anticorrupción en Sonora, la dirigente de Movimiento Ciudadano, María Dolores del Río, fue contundente al señalar que no aceptarán a figuras provenientes de otros partidos.
En compañía del diputado Carlos León y de la regidora, la profesora Rosa Elena Trujillo, Del Río Sánchez, aseguró que su actual agenda es con los ciudadanos no la de otros partidos y sus luchas internas.
Luego de ser cuestionada por la prensa, sobre la probable adhesión de figuras como Alejandro López Caballero, proveniente del PAN o Ernesto “Borrego” Gándara del PRI, aseguró que no ha tenido acercamiento con ninguno de ellos y que Movimiento Ciudadano está encaminado primero en ser una real alternativa para la sociedad.
“Estamos enfocados en construir un movimiento ciudadano y en apoyar a los que ya ocupan espacios, tal es el caso de Carlos León como diputado y de Rosa Elena Trujillo como regidora”, detalló.
Aseguró que están buscando a hombres y mujeres comprometidos en participar en la política y que tengan interés en transformar el Estado de Sonora.
En rueda de prensa los integrantes de Movimiento ciudadano presentaron la iniciativa de recabar cerca de diez mil firmas de ciudadanos interesados en que el fuero sea eliminado de las figuras políticas en Sonora, tal como lo mencionó el Diputado Carlos León , que en Sonora son 720 funcionarios los que cuentan con esta ¨facilidad¨.

Leave a Reply

Your email address will not be published.