image-2Hermosillo, Sonora 03 de agosto del 2016.- Molestia, desesperación y enojo causaron entre los pasajeros en el Aeropuerto de Hermosillo, un grupo de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en donde incluso se llegó al intercambio de palabras altisonantes entre ellos.

Y es que con altavoces y pancartas, los integrantes de la CNTE ingresaron hasta el área de espera del Aeropuerto, gritando al unísono consignas en contra del gobierno federal, lo que provocó la desesperación de familias enteras y personas de la tercera edad que se encontraban en el lugar.Una de ellas tuvo un enfrentamiento ante estos manifestantes, en donde los invitó a realizar sus protestas pero afuera de ese inmueble.

Los integrantes arremetieron inmediatamente ante esa persona, señalando que estaban en su derecho de hacerlo, pues habían sido víctima de un robo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto. image-2
“Está bien pero háganlo afuera, yo también tengo mis derechos y no tengo porque estar escuchando sus estupideces”, les reclamó el pasajero, harto de que le tuvieran los altavoces a escasos centímetros de sus oídos.

Todo lo anterior ante la supervisión de elementos de la Policía Municipal y Federal, previendo algún enfrentamiento físico entre manifestantes y pasajeros.

2 Responses to "Hartan manifestantes de la CNTE a pasajeros del aeropuerto de Hermosillo"

  1. SILVIA URIAS  5 agosto, 2016

    Somos lic. de educación preescolar , lic. en educación primaria y lic, en educación superior del SNTE 54 y 28, los que leemos la nueva ley “REFORMA EDUCATIVA” Que su único objetivo es robar a la nación la educación y sus escuelas públicas…. y los derechos adquiridos del trabajador….

    Responder
  2. david  5 agosto, 2016

    Michel. Eso es una sola voz. No magnifiques

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.