Hermosillo, Sonora 1 de Agosto del 2016.- El ex gobernador Guillermo Padrés tiene muchos amigos al interior del PAN Nacional, todos ellos hablan bien de su gestión y su militancia.

guillermo-padres-agustin-rodriguez

Lo anterior lo aseguró Agustín Rodríguez, Diputado federal por el PAN, al cuestionársele sobre la posible expulsión de Padrés Elías , como lo han venido mencionando algunos integrantes de la Comisión Anticorrupción del partido , luego de su desastrosa administración en el gobierno de Sonora.

“Guillermo Padrés tiene muchos amigos, la gran mayoría de los panistas hablan bien de él, no podemos generalizar por una o dos voces que se refirieron de una forma negativa a su gobierno, cuando la inmensa mayoría lo aprueba”, aseguró Rodríguez Torres, dando a entender que el PAN Nacional lejos de expulsar a este personaje, lo va proteger.

El Diputado Federal señaló que cada 15 días se reúne con el ex gobernador de Sonora en la Ciudad de México, con quien define algunas estrategias y negó a la vez que este personaje haya estado involucrado en algún proceso electoral reciente en otros estados del País.

Señaló además que estaba de acuerdo con el desafuero, siempre y cuando los encargados de impartir la justicia sean personas preparadas y mencionó el artículo 229 del código penal federal, en donde un servidor público no puede ser procesado antes de ser desaforado, cayendo así en contradicciones sobre su postura sobre esa propuesta.

En un proceso de menos de tres meses, entre junio y septiembre del 2015, el PAN expulsó de sus filas a 115 militantes pero no ha llamado a cuentas a otro de sus miembros distinguidos, el ex gobernador de Sonora.

One Response to "PAN Nacional protegerá a Guillermo Padrés : Agustín Rodríguez "

  1. JOSE CRUZ LEON  3 agosto, 2016

    que sabrá, o quién estará detrás de este personaje, inclusive del propio PRI, Si esto sucede echaría por la borda todo lo referente a los sistemas anticorrupción en todo el país. Además propiciaría otro tipo de justicia más hacia los ajusticiamientos sociales y la vendettas.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.